lunes, 12 de octubre de 2009

Oscuridad

Solo en uno de los calabozos mas profundos, uno de aquellos oscuros y humedos zulos del polvorin en los que abandonar a los prisioneros mas molestos. Aun no terminaba de comprender el por qué de mi reclusión. Yo crei en la aparicion de Sally como señal de que todo marchaba bien y en una oportunidad para aclarar mis dudas, pero nisiquiera quiso una explicacion. Se limito a observar y cerciorarse si de que de veras era yo quien estaba creando tantas interrogantes. Empiezo a pensar que le sorprendió verme con vida.

El polvorin estaba constituido por un estricto sistema feudal en el que la deslealtad se pagaba con la vida. Un sistema duro, pero funcional. Sin embargo algunos miembros eran demasiado valiosos para ser eliminados. Esto habia creado una gran turbación en el alto mando.

LLevava dos dias aqui metido, no habia luz en mi celda mas allá de la que podia distinguir por la trampilla de mi celda tres veces al dia para recojer las "raciones" de comida. Podian meterselas por el culo.

La oscuridad, el silencio, la incomodidad y el... dolor. Cuanto menos te esperas una traición mas duele la patada. Pero Sally... no podia ser real, pero tampoco pensaba limitarme a lamerme las heridas. Hacia mucho tiempo que me había insensibilizado ante cosas peores, saldria de esto y conseguiria mis respuestas, alguien tendria que darmelas, valla si tendria que hacerlo.

-La cena Shepperd!

La madre que los pario...

1 comentario:

  1. Me encanta el marco y la descripción, pero "valla" se escribe "vaya" n.nU

    De todos modos este rollo de los relatos hilados me mola tela, a ver como se desarrolla la cosa.

    ResponderEliminar