jueves, 8 de octubre de 2009

Problemas de sueño

Hacia tiempo que no escuchaba esa voz. El estirado de Beck se giró y salió por la puerta sin siquiera despedirse, oficiales...

- Hacia tiempo que te daba por muerto shep, en unos minutos estoy contigo.

Se escucho un corte brusco en el intercomunicador y alli me quedé, sentado en la silla metalica esperando. Pasaron 10 minutos o 20 no se, cuando escuché un estruendo ensordecedor en la puerta de entrada. Caí de la silla hacia atras y me quedé mirando al techo maldiciendo mi suerte.
Como los mercenarios consiguieran entrar en el recinto no podría hacer mas que llevarme a unos cuantos antes de caer. Ellos no se andan con tonterias y me habian quitado todo mi equipo en la entrada, desarmado no tengo nada que hacer.
A los pocos segundos escucho un motor rugir y el silbido de un misil cruzando por delante de la puerta. Ésto me resulta familiar... salgo al pasillo y ahi está. Una harley armada con cohetes antitanque y un jamaicano disparando a diestro y siniestro.

- JOHNNY!!!! PENSE QUE NO IBAS A SALIR NUNCA!!!
- Pero tu que coño haces aqui¿? mira como lo estas poniendo todo!!!
- NO TE ENTIENDO NADA TIO, ESTO SUENA DE COJONES!!!

jamaicanos...

Pero que coño? Me tiran un vaso de agua por encima y me levanto sobresaltado. Guau, nunca pensé que un uniforme le pudiera quedar tan bien a nadie.

- Esque no pensabas pasarte por aqui hasta que te mataran?
- Nena, aun es temprano para los reproches no?
- Serás hijo de perra, sabes en el marron que estoy metida por tu culpa?
- Que pasa, no das controlado a tu papi?

Plas! hechaba de menos esto.

- Has estado entrenando? no te recordaba tan rapida.
- Seria capaz de darte una paliza con las manos atadas a la espalda.
- Grrr.

Plas! pero que coño!

2 comentarios:

  1. JODEEER, yo también quiero un jamaicano de esos que vienen con harley y mísiles antitanque incluídos n.nU

    Aunque me he perdido un poco, el rollo es que está hilado con el otro, y eso me ha molado.



    Y buah, esa harley armada con cohetes antitanque... joder, es el sueño de todo hombre.

    ResponderEliminar
  2. es el sueño de cualkier motero, jajaja

    a ver por donde sale la historia ahora

    ResponderEliminar