sábado, 3 de octubre de 2009

Caminando

Me desperte en mitad de la noche sin razon alguna, miré a mi alrededor y no vi mas que las sombras que juegan bajo la luna llena. Silencio. Hace mucho que no duermo en condiciones. Soñar es un lujo que pocos se pueden permitir hoy en dia y una vez despierto nunca conseguí volver a dormir. La noche era clara y la luna llena, asi que recogí mi campamento y caminé hacia el Este como venia haciendo desde varios dias. Siempre me gusto caminar hacia el sol, la luz roja me recuerda a ella, antes de que todo cambiara.
No me suelo poner melancolico tan temprano, como cambiaron las cosas en tan poco tiempo. Recuerdo cuando era niño y veia la tele a estas horas. Me despertaba temprano y me quedaba mirandola embobado hasta que mi madre se levantaba para hacer el desayuno. En aquellos tiempos no pensaba en la situacion que estaba apunto de estallar. Eran cosas de adultos. Cuando se rompió el saco tube que crecer rapido para adapatarme a mi nueva situacion. El mundo perdio su equilibrio precario tras la guerra y ahora los que lo tenian todo viven en la miseria sobreviviendo como pueden. Los paises que se decia subdesarrolados son hoy dia las potencias mas prosperas, pues no hay quien les impida que crezcan, el sistema electrico mundial colapsó despues de la guerra. todas las lineas fueron inutilizadas por una nueva especie de virus bionico que se extendio como un rayo afectando incluso a sus creadores. Nadie esperaba que pasara eso, pero hay momentos en los que la desesperacion es mas fuerte que la razon. Se perdió toda la infraestructura energetica, plantas termicas, hidroelectricas... todo. Lo que sumio al mundo en un caos incontrolable. Fue como volver a la edad media pero con fusiles de asalto de alta tecnologia. El ejercito no tenia la posibilidad de comunicarse con lo cual las unidades comenzaron a organizarse de forma individual controlando zonas que se convirtieron mas tarde en una especie de feudos controlados por un señor de la guerra. Hacia uno de ellos me dirigo, un antiguo almacen de armas y municiones que alojaba la mayor parte de la produccion armamentistica. El polvorin tiene sus propias reglas, los nativos llevan brazaletes negros y tienen que cumplir servicio militar obligatorio de por vida, forman una guardia de elite en la cual entrar es practicamente imposible y tienen contacto directo con el señor.

1 comentario: