martes, 3 de noviembre de 2009

Head Ache

Ésto no puede estar pasando, la oscuridad adormece mis sentidos. No, no es eso. Es ese gas, me esta volviendo loco. Recuerdo que suelen inocular esa jodida mierda a los presos para que no se desmadren a la hora de la ejecución. Hace ya tres dias que estoy aquí metido. Seguiré esperando...

La hora de la comida, tengo tanta hambre que ya me da igual comer lo que sea. El sabor me resulta familiar... pienso en veneno y lamento mi estupidez cuando recuerdo el producto. Isobutrol un somnifero para ganado que soliamos usar para dejar KO a todo un regimiento con solo un cuarto de litro para todos. Con unas gotas caes redondo antes de que te de tiempo a pensar. Y en efecto, cuando me di cuenta de lo que estaba pasando intenté llevarme los dedos a la garganta y vomitar, pero mi mano no quiere hacerme caso...

plas!

-Despierta!!! Vamos tío no me jodas!!! Despierta!!! Pero cuanta mierda de esa le hechaste? Como este muerto nos despellejan vivos. Joder.....

plas!

-Vale vale, joder deja esa mano quieta – el peor dolor de cabeza de mi vida, esta es la madre de las resacas. No sabia que te dejaban tan hecho polvo los putos somniferos para bueys. Tengo que probar a mezclarlos con whisky.

-Por fin, menos mal. ¿COMO ESTAS?

-Jodido

-¿PUEDES CAMINAR?

-Puedo partirte la cara como no bajes la voz.

-Vale, es el de siempre.

No hay comentarios:

Publicar un comentario